Se celebrará el domingo 17 de febrero en el Polideportivo Municipal La Mosca de Málaga

Más de 150 jugadores de balonmano veterano se darán cita el próximo domingo 17 de febrero en el Polideportivo Municipal La Mosca de Málaga para celebrar el I Torneo Ciudad de Málaga de Balonmano Veterano. Este torneo está organizado por el Club sagrada Familia de Málaga y supone el cuarto de los previstos en el I Circuito Andaluz de Balonmano Veterano organizado por la Asociación Andaluza de Jugadores Veteranos de Balonmano.

La ciudad de Málaga acogerá a los equipos BM Europa Veteranos de Almería, Veteranos de Cádiz, ADACEA GAB de Jaén, Veteranos de Granada, Veteranos Agustinos de Granada, Veteranos Huétor Tajar de Granada, Veteranos Utrera de Sevilla, Veteranos de Sevilla, Veteranos Bailén de Jaén y Club Sagrada Familia de Málaga, lo que supone la participación de más de 150 jugadores aproximadamente.

Los partidos comenzarán a las 10.00 horas y finalizarán a las 18.00 horas, disputándose un total de 16 encuentros a lo largo de toda la jornada. Este torneo cuenta con el patrocinio de Hostel Cleaning, cerrajería Daniel Martínez y Bodegas Lozano así como la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano y el Club Baloncesto El Palo.

Tras el partido final del torneo se llevará a cabo el acto de entrega de los respectivos trofeos a los ganadores, al que está previsto que asista la concejala de deporte del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles.

La temporada 2018/2019 de este I Circuito Andaluz de Balonmano Veterano se prolongará hasta el próximo mes de junio y celebrará, una vez al mes, encuentros en cada una de las provincias andaluzas, en el que podrán participar todos los equipos veteranos andaluces que lo deseen. Hasta la fecha, se han organizado torneos en las localidades de Dos Hermanas (Sevilla), Granada y Jaén y ya tienen fecha confirmada para los próximos meses en Almería, Moguer (Huelva) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).