WipEout Omega Collection, la última entrega de la icónica saga de carreras, ya está a la venta, tanto en formato físico como digital, en las tiendas españolas en exclusiva para PlayStation4 a un precio recomendado de 39,99 euros para la edición física y de 34,99 eurospara la digital.

El título, con un PEGI 7, incluye todo el contenido de los originales WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 a los que se les ha realizado una completa remasterización.

En WipEout Omega Collection los usuarios podrán revivir las carreras más vertiginosas y frenéticas a los mandos de 46 naves únicas en 26 circuitos reversibles y competir en numerosos modos de juego, incluyendo un novedoso multijugador online de hasta ocho jugadores y el clásico de dos jugadores en pantalla partida.

Con efectos de luces mejorados e imágenes más nítidas, los usuarios disfrutarán de una considerable mejora gráfica que aprovecha toda la potencia de PS4 con imágenes HDR y resolución 4K a 60fps en el caso de los jugadores que compitan en PlayStation4 Pro. Además, también incluye importantes mejoras en la jugabilidad que perfeccionan el preciso control del que siempre ha hecho gala la saga.

Asimismo, presenta una espectacular banda sonora con 28 temas entre novedades y revisiones de temas clásicos de grupos internacionales como The Prodigy o Swedish House Mafia.