NOVIAS LT 06La firma española especializada en peluquería y belleza para mujer y hombre, Luis & Tachi Peluqueros, ha presentado su colección Novias para este 2016 donde la sencillez, el romanticismo y la dulzura son las protagonistas.

Javier González, director creativo de Luis & Tachi apuesta en su propuesta para novias por los rostros despejados, elegantes, con ondas bien trabajadas y las trenzas combinadas en recogido. Este 2016 la pedrería además corona las creaciones de Javier, aportando sofisticación y romanticismo a sus diseños para novia.

Además, Luis & Tachi ha sabido introducir el recogido estrella de esta temporada, el moño bailarina, dándole un toque diferente y atrevido que invita a las novias a arriesgar sin perder la elegancia que caracteriza este día tan especial.

Otro gran protagonista de esta temporada es el trabajo con ondas, donde Javier, propone dos estilismos, recogido y semi-recogido, ambos adornados con pequeños broches joya aportando un aire sencillo y romántico. Las ondas trabajadas con delicadeza y mucho mimo aportan dulzura y elegancia a aquellas novias que buscan un peinado clásico y que realce su belleza despejando su rostro.

Incluida en la colección novias 2016 que Luis & Tachi ha diseñado para esta temporada, encontramos la estrella de los dos últimos años, la trenza. Opción que acepta variaciones de todo tipo así como combinaciones con ondas, recogidos y semi-recogidos, este año Javier apuesta por el recogido en trenza lateral adornada con pequeños broches en plata y cristales. Una combinación diferente, sencilla y donde el romanticismo y la elegancia hacen brillar y resaltar a la futura novia.

Conscientes del importante papel de la belleza y de la estética integral en el mundo de la moda, Luis &Tachi Peluqueros ha reforzado su papel como creador de tendencias. Javier González, director artístico de Luis & Tachi Peluqueros señala que: “confeccionan colecciones de peluquería por tres cuestiones claras: por nuestros clientes que nos exigen evolucionar y darles moda, por nuestros colaboradores que necesitan un reciclaje continuo y por amor al arte, al arte de la peluquería. Este colección para novias es una declaración muy definida, no solo de intenciones, sino y esto es primordial, de moda, avance y tendencia”.