Presenta el mayor encuentro digital dirigido a la difusión de los valores universales entre los jóvenes

La Fundación Lo Que De Verdad Importa convierte su gira de congresos dirigidos a jóvenes, en un punto de encuentro digital para la difusión de valores a través de experiencias ejemplares e inspiradoras. En respuesta a la nueva realidad, la gira este año se transmitirá online y de forma gratuita, para que centros educativos, jóvenes y familias puedan seguirlo desde cualquier rincón del mundo.

Valores como la superación, el esfuerzo, la solidaridad o el optimismo, seguirán así llenando los corazones de miles de personas a través de testimonios de figuras de referencia como los protagonistas del congreso de SEVILLA/MÁLAGA, esta vez formato online, que serán:

Lola Fernández Ochoa: Dedicó su juventud al esquí de alta competición, un deporte que compartió en compañía de su tribu de hermanos, los Fernández Ochoa. Lola es un claro ejemplo de cómo las caídas, las victorias, las penas y las alegrías siempre saben mejor cuando tienes a los tuyos cerca.

Alberto Cabanes: En 2014, Alberto conoció a Bernardo, de 86 años, viudo y sin descendencia, quien le confesó su mayor deseo, tener un nieto. Alberto le adoptó como abuelo y comenzó a poner en contacto a más jóvenes con mayores. Así fundó el proyecto “Adopta un abuelo”, que ha recibido numerosos premios.

Alejandro “TUCO”: Alejandro, más conocido como “Tuco”, es un empresario y padre de familia que lucha desde hace años contra un cáncer y una esclerosis múltiple. Pero nada de esto le quita su objetivo en la vida que es ser feliz, positivo y compartirlo con los suyos.

Los congresos se podrán disfrutar a través de la web de la Fundación y de su APP, donde ya es posible realizar las inscripciones de manera completamente GRATUITA.

Todo el mundo está invitado a asistir a este lugar de encuentro online, y a seguirlo y participar en redes con el hashtag #NOSREIVENTAMOS.