“Con Re-Edition vuelvo a mi esencia inicial, reinventando mis diseños clásicos infantiles y al mismo tiempo reivindico el amor por la naturaleza vistiendo la casa en tonos tierra” 
Lorena Canals

Los nuevos diseños infantiles de la colección de algodón lavable
Re-Edition de Lorena Canals se basan en la reedición de tres de sus best-sellers infantiles Hippy Dots, Bubbly y el original Sleepover Pouffe Lou diseñadas entorno a cinco colores cálidos, básicos y atemporales inspirados en la Tierra oliva, miel, marrón nude y natural.

Los topos, todo un clásico de la firma. Desde sus primeros diseños, los topos han sido un clásico de la colección infantil de Lorena Canals Hippy Dots es un nuevo diseño elegante, divertid o y versátil que incorpora nuevos colores terrosos y naturales y añade flecos en dos de sus laterales. El uso de nuevas técnicas de mezcla de hilos hace que los puntos se desvanezcan en la alfombra creando una interesante variedad de tonalidades y texturas.

Pompas de jabón de algodón. Las pompas de jabón convertidas en alfombras infantiles inspiraron el diseño original Bubbly que ahora se rediseña para adaptarlo a niños más modernos en tres nuevos colores que combinan el color natural con el verde oliva, miel y vintage nude. La colección Bubbly se amplía con los Floor Cushions, pompas de jabón convertidas en cojines para el suelo, ideales para descansa en el suelo del salón, en el sofá o en habitaciones infantiles.

La alfombra y puf Sleepover Pouffe Lou el pouffe 2 en 1, se tiñe de colores neutros para decorar y disfrutarlo también en el resto de la casa. Redondo, moldeable y fácil de mover combina el calor de una alfombra con la como didad de un puf. El relleno es extraíble para convertirse en una alfombra tradicional y para poder lavarlo en la lavadora domestica.

Lorena Canals amplían también los pufs de la colección Pyjama Party con los nuevos color es miel y natural que se añaden a los vintage blue, gris perla, ivory y vintage nude.