El objetivo de sus nueva colección es llevar la tierra y la naturaleza a todo el hogar

Lorena Canals presenta una nueva colección de 37 referencias basadas en la reedición de ocho de sus best- sellers a lo largo de toda su historia, cuyos estrenos destacaron por su diseño o por innovar en el concepto del mundo textil del hogar. Con esta nueva colección Lorena Canals Roura vuelve a su esencia transformando diseños que originalmente fueron pensados para bebés en versiones elegantes y actuales para toda la casa. Su amor y respeto por el medio ambiente así como su compromiso con los productos ecológicos han marcado el objetivo principal de la colección: llevar la tierra y la naturaleza a todo el hogar.

Re – edition incluye la reedición estos best sellers : Tribu, Monstera, Kaarol, Bubbly, Hippy Dots y Sleepover Pouffe Lou. presentados entorno a cinco colores cálidos, básicos y atemporales inspirados en la Tierra
(oliva, vintage nude, miel, marrón tierra y natural). El uso de nuevas técnicas de mezclilla crea nuevas texturas que elevan la singularidad y el valor de cada uno de sus nuevos diseños.

La colección Tribu se inspira en el modelo Bereber Canvas, un diseño bohemio al que le añade borlas y amplía con nuevos colores. La nueva combinación de técnicas y texturas, la mezcla de hilos y los nuevos patrones consiguen un estilo más elegante. Su base mayoritariamente visible con finas líneas tejidas permite crear un tamaño más grande de 200x300cm, que también puede lavarse en una lavadora doméstica.

El diseño Monstera , inspirado en el peculiar perfil de esta curiosa y salvaje hoja tropical en verde intenso, se transforma ahora en cuatro nuevos colores más suaves que reflejan el otoño con sus característicos tonos naturales y rojizos d ando paso a ocres, verdes, piedras, grises y rosas.

La alfombra Kaarol , de inspiración marroquí con colores intensos y modernos, baja sus tonalidades y se tiñe de colores tierra para dar un toque elegante pero moderno y así convertirlo en una apuesta segura para cualquier estancia de la casa. Una opción más suave y elegante de este diseño sin perder el toque marroquí e atractivo de la primera versión.

Bubbly, las pompas de jabón convertidas en alfombras infantiles que inspiraron el diseño original se rediseñan para niños más modernos en tres nuevos colores que combinan el color natural con el verde oliva, miel y vintage nude .

Los topos que ya son un clásico de la colección infantil de Lorena Canals desde sus primeros diseños en Hippy Dots, se convierte en un diseño elegante, divertido y versátil por sus nuevos colores terrosos y naturales y por la novedad de sus flecos en dos de sus laterales.

La nueva versión del Sleepover Pouff Lou infantil, el pouffe 2 en 1, se tiñe de colores neutros para poder decorar y disfrutarlo también en el resto de la casa.