índice-439x294La firma nacional en diseño, fabricación y exportación de alfombras, Lorena Canals, presenta para esta temporada la nueva colección de alfombras acrílicas Pattern confeccionada en España e inspirada en motivos geométricos y matemáticos. El suave tacto que le proporciona el soft-acrylic -acrílico de máxima calidad-, no hace sino potenciar el encanto decorativo de cada una de las alfombras de la colección.

La colección de alfombras “Pattern” está disponible en dos tamaños  140x200cm. y 80x200cm.,  y en cinco colores distintos: gris, granate, acqua, negro o el modelo multi en fondo gris con estampado en granate/negro. Una colección combinable con cualquier ambiente tanto para adultos como para zonas infantiles. La calidad de las alfombras de Lorena Canals empieza en la inspiración de sus diseños y continúa con el proceso de producción propio, la fabricación, la distribución y su venta.

Lorena Canals es una marca dedicada, desde su constitución en 1990, al diseño, fabricación y comercialización de alfombras infantiles. La calidad de sus productos, los diseños propios y sus valores como marca han hecho de Lorena Canals un referente en el sector de la decoración que a día de hoy comercializa sus productos en más de 25 países. Con más de 1.500 clientes repartidos por todo el mundo, en el último año su incremento de ventas a nivel internacional ha sido del 50%. www.lorenacanals.es