La reedición de la alfombra Monstera en colores otoñales

La nueva colección de algodón de Lorena Canals incluye la reedición de uno de sus best-seller más originales y trendy la alfombra Monstera que se actualiza teñida de los 4 colores más representativos del otoño.

El diseño original del modelo Monstera inspirado en el peculiar perfil de esta curiosa y salvaje hoja tropical en verde intenso, se tiñe en cuatro nuevos colores más suaves que reflejan el otoño con sus característicos tonos naturales y rojizos dando paso a tonos atemporales y clásicos como ocres, verdes, piedras, grises y rosados

Una colección sostenible, hecha a mano, versátil y con personalidad propia inspirada en la naturaleza. Su base de lienzo visible y teñido con colores y hilos mezclados crean un efecto mezclilla que consigue aportar una textura especial a este diseño.

Los tonos otoñales son la característica principal de la colección Monstera. Tesoros de la naturaleza como los dorados del color miel; el elegante y siempre esencial color natural; los suaves y elegantes tonos verdes de los olivares y el color vintage nude, el más exitoso de todas sus colecciones tanto infantiles como home.

La nueva colección de alfombras lavables Monstera forma parte de la nueva colección de algodón Re-Edition de Lorena Canals con la reedición de los bestsellers de la firma a lo largo de toda su historia y cuyos estrenos destacaron por su diseño o por innovar en el concepto del mundo textil del hogar. Su amor y respeto por el medio ambiente así como su compromiso con los productos ecológicos han marcado el objetivo principal de la colección: llevar la tierra y la naturaleza a todo el hogar.