Longchamp presenta accesorios innovadores y elegantes para el verano de 2020, que combinados con sus bolsos o como un simple toque final, añadirán elegancia a tu estilo.

Manteniéndose fiel a las inspiraciones gráficas de Longchamp, la nueva colección de carteras, fundas de teléfono, pañuelos de seda, estolas o gafas de sol, traerán glamour a cualquier look.

Las carteras Cavalcade, con un diseño redondo único y exquisita piel, transmiten la suavidad de un cálido día de verano. Los pequeños artículos de piel de estilo más deportivo de la línea 3D de Longchamp, juegan con materiales para crear un diseño más contemporáneo en tonos vibrantes.

Para un toque minimalista y gráfico, la funda de teléfono de Le Pliage Cuir llama la atención por su diseño simple y su piel suave.

Un pañuelo de seda con animal print o una colorida estola es el complemento perfecto para llevar con tus gafas de sol más cool.

Poniendo el enfoque en el estilo, los accesorios de Longchamp para el verano de 2020 reflejan el espíritu de la temporada. Incluso para los looks más informales, aportan un toque moderno y único.