LolalopezLa marca de moda y complementos Lola López Design ha iniciado su actividad apostando por el arte y por la promoción de jóvenes pintores. Crear productos exclusivos de calidad, donde la belleza permanece como prioridad, es el principal objetivo de esta firma que ha decidido dejarse llevar por las obras de arte y el talento de pintores y artistas para determinar el diseño de sus productos.

La iniciativa constituye una original plataforma de promoción del arte, ya que de esta manera los pintores más o menos noveles, tras una selección de un equipo de diseñadores, pueden dar a conocer sus obras y biografías, compartiendo sus creaciones artísticas en otros formatos que no son los clásicos lienzos. Esto permite además que las obras de arte, donde se respeta la firma de los autores, puedan trasladarse a la calle para su divulgación por medio de los bolsos, fulares, carcasas de smart phones, fundas de tablet, paraguas, japonesas, etc… que de este modo se convierten en un espacio creativo único.

La iniciativa de Lola López Design mantiene como principio general ‘la belleza y la positividad’. Además de impregnar sus productos con obras de arte, la marca también se distingue por mostrar una frase de motivación moral positiva que aparece escrita con discreción en cada una de las creaciones. La empresa, fundada y dirigida por la licenciada en Psicología, pintora y diseñadora, Lola López, tiene como eslogan la frase: “No sueñes tu vida, vive tu sueño”, donde además de dirigir un sabio consejo personal, refleja el carácter emprendedor de la marca.

Otra de las características de Lola López Design es su solidaridad. La empresa destina parte de sus ganancias a fines benéficos, apoyando a ONG’s y colaborando en programas de lucha contra el cáncer y obras sociales.

La comercialización de los productos de Lola López Design se realiza por medio de la web: www.lola-lopez.com