TOPBODA Summit 2021 será online y tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de abril

La llegada del coronavirus, al igual que en otros muchos sectores, ha tenido un notable impacto en el sector nupcial. Centenares de bodas han tenido que suspenderse o aplazarse en los últimos meses, mientras que otras tantas han podido realizarse, pero bajo el cumplimiento de un exigente protocolo de seguridad. Así, no es de extrañar que a día de hoy, y aunque cada vez se ve más cerca la vuelta a la normalidad, las parejas que estén planeando darse el “sí, quiero”  se planteen determinadas cuestiones: ¿se pueden celebrar bodas en 2021?, ¿pcr en las bodas?, ¿los novios tienen que llevar mascarilla durante toda la ceremonia?

Para resolver estas y otras dudas que puedan surgir, llega TOPBODA Summit 2021, un congreso online dirigido a parejas y profesionales del sector de las bodas. El evento, que cuenta con la colaboración de APBE (Asociación Profesionales Bodas España), tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de abril. Durante estas 3 jornadas se sucederán un total de 25 conferencias especializadas, impartidas todas ellas por reconocidos profesionales del panorama nupcial: expertos sanitarios, en protocolo, wedding planners, fotógrafos, etc.

Entre los ponentes estarán Sarah Haywood, prestigiosa wedding planner británica; Marta Gilabert, CEO de la agencia de eventos La Puta Suegra; Mickey Pavón, CEO de Hey Mickey; Mindy Weiss, wedding planner que ha tenido el inmenso honor de trabajar con algunas de las parejas y clientes más notables del mundo, incluidos Justin Bieber y Hailey Baldwin, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, Russell y Nina Westbrook, y la familia Kardashian; A-Típica Wedding Planner, empresa de organización de bodas; Keyla Díaz, editora de la revista Tendencias de Bodas;  Margarita de Guzmán, influencer y creadora de @invitadaideal; y Rodolfo Mcartney, director de la agencia de comunicación y eventos de bodas No quiero.

TOPBODA Summit tiene como finalidad informar y concienciar al mayor número de parejas de que es posible casarse en el 2021. Asimismo, pretende crear un punto de encuentro entre profesionales del sector, para ofrecerles formación ante el repunte de bodas y celebraciones que se espera para los próximos meses.

El primer día del evento está orientado a las parejas que deseen celebrar su boda en un futuro próximo. En las conferencias de esta jornada (un total de 10, de 25 minutos de duración cada una), se hablará sobre las últimas tendencias, se ofrecerán soluciones al Covid-19 y se informará sobre los protocolos vigentes. El acceso a las ponencias será online y podrá realizarse desde cualquier dispositivo -sin necesidad de aplicaciones externas- de forma gratuita.

En los dos días siguientes, las conferencias pondrán su enfoque en los profesionales que forman la industria nupcial. Ponentes de primer nivel darán su visión sobre estrategia, ventas, casos de éxito y ejemplos de reinvención en el sector de las bodas y eventos.

Los interesados en apuntarse al congreso, parejas o profesionales, cuentan con tres opciones para hacerlo: la primera es adquirir una entrada solo para el primer día del evento a coste cero; la segunda es comprar una entrada válida para los 3 días del congreso, con acceso a todas las charlas, por un precio de 19 euros. Por último, y con un coste de 29 euros, se puede comprar una entrada que además de permitir el acceso online a todas las conferencias en el momento de su emisión, ofrece la posibilidad de acceder a las mismas durante los 25 días siguientes.

El evento será emitido en un formato similar a un programa de televisión. Los asistentes podrán interactuar durante la emisión, enviando mensajes o consultas de forma pública o privada que serán contestadas sobre la marcha. Las conferencias impartidas en inglés se traducirán simultáneamente.

En definitiva, TOPBODA Summit ofrecerá durante tres días un contenido exclusivo de mucha calidad, a través de un modelo muy novedoso para continuar con la formación de los profesionales. Igualmente, dará una oportunidad para que las marcas puedan mostrar las tendencias y novedades del sector, tanto a los profesionales como a las parejas con intención de casarse.