El I Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas ya tiene fecha. Esta cita fundamental para todas las emprendedoras que tratan de iniciar un proyecto empresarial, tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el espacio CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36 Madrid).

 El congreso está basado en ofrecer a las mujeres información y directrices válidas sobre el empleo, el emprendimiento y la microempresa; y está dirigido a mujeres en general y en particular a emprendedoras, con ideas e iniciativas que quieran desarrollar.

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), ha sido la responsable de reunir en este congreso a más de 25 expertos para hablar del papel de la mujer en el entorno empresarial.

El I Congreso de la Mujer se desarrollará en un formato mesas redondas con intervenciones de grandes profesionales activos en el entorno empresarial. Las temáticas girarán en torno a cinco pilares que crearán debates sobre la situación del sector empresarial en España: desarrollo Personal, desarrollo Profesional, desarrollo EstratégicoInnovación y Transformación y Financiación y Microfinanzas.

Por último, como cierre al Congreso se presentarán cuatro casos de Éxito de Mujeres Emprendedoras que se han arriesgado a hacer realidad sus ideas: Francisca Molina, Pilar Carrasco, Pilar Aragüés y Katharina Kühnet.

La asistencia es gratuita. La inscripción se realiza  en este enlace.