Se mostrarán las últimas tendencias de la mano de reconocidos profesionales y expertos

Los apasionados de la moda, belleza y decoración tienen un cita indispensable del 8 al 17 de marzo en el espacio ‘Fashion Box’ de intu Xanadú. Durante diez días, el shopping resort madrileño se convertirá en el epicentro donde se mostrarán las últimas tendencias de la mano de reconocidos profesionales y expertos, y las marcas más ‘trendy’.

Dividido en tres espacios diferenciados (beauty, lifestyle y chill out), todos los asistentes podrán disfrutar de una zona de relax amenizada por Dj’s en directo, asistir a clases, o participar de las áreas de manicura, maquillaje y peluquería con photocall en la zona de training.

El fin de semana estará dedicado a charlas y workshops impartidos por destacados bloggers, influencers y estilistas. Así, el viernes 8 de marzo, tendrá lugar una clase sobre moda a cargo de Ana Gayoso. Editora de ‘La Champanera’ (@lachampanera) y ‘Primera esencia’, uno de los blogs más prestigiosos y conocidos del sector, cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram.

El sábado 9, Amparo Carratalá (@amparocarratala- finalista en la categoría Hairdresser of the Year en los TCT Awards) impartirá una masterclass sobre las últimas tendencias en cortes y colores para el cabello; mientras que al día siguiente, el domingo 10 de marzo, le tocará el turno a Antonio Miranda (@antoniomirandam), quien hablará sobre moda para hombres.

La bloguera de moda Bárbara Castromil –estilista de personajes como Carlos Baute, Blanca Suárez, Patricia Montero o Kira Miró- impartirá el viernes 15 de marzo una charla sobre estilismos de moda y cómo adaptarlos a tu imagen personal.

El sábado 16 se mostrarán las últimas tendencias en decoración a cargo de la presentadora de televisión y gurú española del reciclaje Chus Cano (@chuscano_alarcon). Las clases finalizarán el domingo 17 de marzo con la maquilladora de celebrities Yael Maquieira (@yaelmakeup), quien compartirá con todos los asistentes las últimas tendencias en maquillaje y los mejores trucos y secretos de belleza.

La inscripción en los talleres y masterclass son totalmente gratuitos y se podrá hacer de manera online hasta el 8 de marzo, y a partir de ese día directamente en el evento.

Intu Xanadú: destino referente en moda. El ‘Fashion Box’ de intu Xanadú es el broche final de una acción que comenzó con un casting entre los trabajadores del shopping resort para formar parte de las próximas campañas de moda Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Una acción cuyo objetivo es implicar y hacer partícipes a los empleados en el proceso de cambio y transformación en el que está inmerso el complejo madrileño.

Este evento responde además a la estrategia de intu Xanadú por posicionarse como un destino referente en moda y últimas tendencias, no solo de la Comunidad de Madrid, sino de otras áreas de influencia, como Castilla-La Mancha o Extremadura.

Para más información e inscripciones: Intu Xanadú
Fashion Box. Cuándo: del 8 al 17 de marzo y dónde: Plaza Xanadú- intu Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25.

Horarios:
– Espacio Chill Out: todos los días de la campaña, de 12 a 22h.
– Workshops:
Viernes: 2 pases (19 y 20h)
Sábados y domingos: 3 pases (13, 19 y 20h)
Aforo: 20 personas por pase.
– Trainings:
Lunes a viernes: de 17 a 20h
Sábados y domingos: de 12 a 22h