Ofrece una red de agentes, sus Trivers, que asesoran y guían al usuario de forma personalizada

– Trive, es el primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en España que permite gestionar la compra de forma 100% online. Y ahora, también renting. Sin salir de casa y desde una única plataforma que permite realizar todos los trámites relacionados con la compra o renting del vehículo. Gracias a los acuerdos del marketplace con los principales operadores de renting en España, gestionan una operación en cuestión de minutos: desde la solicitud hasta el momento de la firma.

El renting es desde hace años una fórmula recurrente para PYMES, pero empieza a ser una opción en alza también para particulares y autónomos. Desde el lanzamiento de esta nueva oferta, en Trive se ha equiparado el número de solicitudes de renting con el de compra. “Queremos ofrecer al consumidor la opción que más se ajuste a sus necesidades y estilo de vida, y el renting es una fórmula cada vez más demandada”, asegura Daniel Alonso, CEO de Trive.

La compañía propone diferentes packs de kilometraje y duración de contrato en función del tipo de vehículo, con posibilidades que van desde los 24 hasta los 60 meses y desde los 15.000 hasta 60.000 km. La oferta actual, que se amplía todos los meses, es de 13 marcas, dando prioridad en su selección a los híbridos y eléctricos. Trive proporciona respuesta a las peticiones en un plazo máximo de 5 días y, una vez firmado el contrato facilita el traslado del coche desde concesionario más cercano al domicilio del usuario en un plazo de entre 3 y 5 semanas. Todas las opciones de contratación incluyen asistencia en carretera 24/7 desde el km 0, revisiones, reparaciones y mantenimientos en servicios oficiales, todos los gastos de gestión administrativa y seguro a todo riesgo.

En España los usuarios están acostumbrados a hacer la primera fase de búsqueda de información a través de Internet, pero la compra final (selección, financiación, seguro y otros servicios) la realizan principalmente en el concesionario tradicional. Trive es el resultado de años de investigación sobre la experiencia de usuario y la interacción humana. La compra de vehículos a través de Internet se lleva haciendo desde hace más de una década. Sin embargo, Trive es un modelo único que ofrece una experiencia que combina online y offline de forma perfecta.

Trive es la primera y única plataforma online española que permite al usuario encontrar, probar y comprar o contratar un renting de un vehículo a través de una única web en un proceso que mezcla lo mejor de la tecnología y el mundo online con el factor humano de sus agentes de venta, los Trivers, que asesoran y guían al usuario de forma personalizada a través de un chat en directo y videollamadas desde su showroom. En el caso de la compra, se trata, además, de la única opción online que actualmente permite iniciar y cerrar el proceso de localización, adquisición y pago de vehículos de forma completa sin salir de la plataforma facilitando al usuario la tramitación tanto de la financiación del coche como la tasación y compra del vehículo anterior, entre otras posibilidades. En 2017 la compañía llegó a gestionar más de 1.000 operaciones y prevé alcanzar las 4.000 a lo largo de este año 2018.

Gracias a los acuerdos de Trive con distintos concesionarios españoles, los usuarios se benefician del acceso a un catálogo online multimarca, sin necesidad de trasladarse a las diferentes tiendas y casas de automoción. Los Trivers se encargan, además de acercar el coche al usuario, dónde y cuándo lo necesite, para que pueda disfrutar de una prueba de conducción sin ningún tipo de coste y durante una hora dentro de Madrid. Los concesionarios españoles, a su vez, encuentran en Trive un aliado, que acerca su stock a un segmento más amplio de clientes, sin límites ni barreras geográficas.