‘Vivir 5 personas con 5 euros al día’, de Stefania Rossini, la bloguera low cost más famosa de Italia – Stefania Rossini asegura que es posible vivir con muy poco dinero y mucha imaginación, por lo que su propuesta es muy clara: agudizar el ingenio y buscar estrategias para gastar lo menos posible. Descubre cómo vivir de una forma sostenible, más moderada y feliz… sin necesidad de poner tu vida patas arriba. Crea tus propios productos cotidianos reaprovechando lo que ya tienes.Vivir-5-personas-con-5-euro

Crea tus propios…

Cosméticos: desmaquillante, cera para depilar, exfoliantes
Productos de limpieza
Ambientadores

Redescubre el ganchillo
Fabrica tú mismo juguetes para tus hijos
Prepara tus mejores platos con recetas de cocina natural
Crea tu huerto urbano
Reutiliza tu ropa

Éstos no son más que algunos de los consejos que te ofrece Stefania Rossini. También redescubrirás la economía del trueque y verás cómo se puede ahorrar en la luz, el gas, el agua y en todo aquello que parece más difícil. Este libro es un himno a «hacer» en lugar de «comprar», a «ser» en lugar de «tener», pero sobre todo es una invitación a buscar nuestro bienestar y el de la Madre Tierra.

Stefania-RossiniStefania Rossini es ama de casa, tiene treinta y siete años y vive en la provincia de Brescia con su marido y sus tres hijos. Además de por su vertiente de bloguera, también es conocida por participar en diversos programas de televisión, en los que aborda los temas que aparecen q en este libro. Tiene un blog con gran cantidad de adeptos: http://natural-mente-stefy.blogspot.it.

Stefania Rossini estará en España el
22 y 23 de enero de 2013