Grandes lectores expertos, representantes de la librería Luces, la Casa del libro y FNAC, hablarán sobre sus libros favoritos el jueves 25 de febrero a las 16.30 h.  

Hay muchos tipos de viajes, como los interiores, mentales o si se quieren intelectuales y no significa el abandono temporal del lugar en el que se habita y que se considera propio. Así, viajar por la literatura en ocasiones surge del deseo o la necesidad de efectuar un desplazamiento y puede convertirse en una experiencia personal transformadora.
 
En esta primera sesión de ¡He venido a hablar de mi libro!, que llevará por título “Viajes y algo más” participarán Jose Manuel Illanes, responsable de la Casa del Libro Málaga que  hablará de “Viaje alrededor de mi habitación” Xavier de Maistre; José Martín, responsable de librería de FNAC, con “Viajes con Heródoto” de Ryszard Kapuscinski; y José A. Ruiz de la Torre, responsable de la Librería Luces que ha elegido “Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta” de Robert M. Pirsig. 
 
Con aforo limitado, las inscripciones para esta actividad gratuita pueden adquirirse ya en www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del Museo.  El Museo Picasso Málaga organizará en las próximas semanas nuevos encuentros con librerías de Málaga, en los que hablar de literatura y publicaciones clásicas o contemporáneas, en relación a distintos temas presentes en la muestra actualmente dedicada a la obra de Miquel Barceló. 
 
El otro Museo es una innovadora propuesta del Museo Picasso Málaga en una apuesta por el razonamiento y por la actividad artística. Así, un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones, ha sido transformado en un espacio plural, confortable y seguro en el que realizar actividades culturales y educativas.