Adaptado al hogar con colecciones textiles y una sección de mobiliario de hogar e infantil.

Levira International ha evolucionado su línea Home&Office en “Levira Home”. Esta nueva división de la firma zamorana amplía el catálogo con nuevos productos para el conjunto del hogar. De este modo, la compañía añade a su oferta de mobiliario de oficina adaptado a las casas, cinco nuevas líneas: Salas de estar, Jardín, Baño, Decoración y Niños.

Esta renovación, responde al objetivo de poder ofrecer un catálogo con todas las soluciones que un hogar necesita en todas sus estancias, siguiendo las tendencias y las necesidades de los consumidores. Levira Home se mantiene con la garantía de los productos con Certificación Eco- diseño, con plazos de entrega desde 24h, a precios asequibles para cualquier bolsillo.

Desde que se creó hace ya dos años la línea Home&Office, Levira International ha apostado por la digitalización, y esta nueva división continúa esa línea. Además de su propia tienda online, todos sus productos se venden en Europa por diferentes marketplaces de relevancia, cómo Amazon. La firma zamorana, que este año celebra su 50 aniversario, tiene en la digitalización e internacionalización sus dos grandes pilares en los que basa su crecimiento.

Asimismo, Levira Home continúa la línea sostenible por la que apuesta Levira International en todas sus creaciones: diseños eco que aprovechan los recursos naturales locales y excluyen el impacto ambiental negativo. La compañía está muy comprometida con el entorno y todos productos cuentan con certificaciones de calidad y sostenibilidad.

“Levira Home es un paso más para nosotros, queríamos completar nuestro catálogo del hogar con productos de la calidad de Levira. Las nuevas líneas vienen a reforzar nuestra apuesta por ofrecer ambientes y soluciones confortables, sencillas, prácticas y de diseño para los hogares. Además, al igual que ya ocurriera con Home&Office todos los productos tienen precios competitivos y un diseño eco”, señala Paula Belén González, CEO de Levira International.