Leslie Knight ha arrancado el año decidida a sacar a su equipo el Campus Promete LF de los puestos bajos de la clasificación de la Liga Femenina 1. Y en esta primera jornada de 2017 en el encuentro ante el Star Center-Uni Ferrol ha sido pieza clave para la victoria de las riojanas al firmar una gran actuación.

leslieAlcanzó así unos increíbles números al sumar: 23 puntos, 12 rebotes, 4 faltas recibidas, 4 faltas cometidas y 34 de valoración. Una exhibición que le llevó a conseguir su segundo MVP de la jornada en esta temporada y por tercera vez en la Liga Femenina 1. El Campus Promete llegaba a este encuentro con ganas tras ver como se le escapaba la victoria en la anterior jornada ante el Mann-Filter. Este triunfo fue muy importante para ellas ya que les permite ponerse 3 victorias por encima del CREF ¡Hola! que ocupa puestos de descenso.

La primera vez que la estadounidense consiguió el galardón de mejor jugadora del fin de semana fue la temporada anterior en la jornada 19, en la que Knight firmó su máxima valoración en la competición con 36 créditos al sumar 31 puntos (13/14 en tiros de campo) y 6 rebotes). La segunda fue en la jornada nueve de este curso que llegó a los 23 puntos (11/15 en tiros de campo), 10 rebotes y 33 de valoración.

La ala-pívot ha mejorado su rendimiento en esta temporada y se ha afianzado como la gran referencia ofensiva del equipo junto a Nicole Romeo. Sus medias hasta el momento son: 13 puntos, 5,6 rebotes, 1,3 asistencias, 1,6 balones perdidos, 2,4 faltas cometidas, 3 faltas recibidas y 14,3 de valoración.