Lefties continua ampliando su presencia en Arabia Saudí con la apertura de un nuevo establecimiento en Yasmeen Mall, uno de los centros comerciales más transitados y visitados de Oriente Medio, ubicado en Yeda la segunda ciudad más importante del país. Con esta son cinco las aperturas de la firma de moda durante el último mes en Arabia Saudí, en las ciudades de Dhahran, Riad y Yeda, aperturas que confirman la importancia en los planes de expansión internacional de la compañía en los países árabes.

Además, Lefties sigue apostando por las principales ciudades de los seis países en los que opera en la actualidad: España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí, con previsión de nuevas aperturas durante 2017. Los centros comerciales siguen siendo un enclave muy importante en la estrategia de expansión y posicionamiento de la marca durante los próximos dos años.

El nuevo espacio de Lefties en Arabia Saudí, destaca por su espectacular fachada realizada por un mosaico de miles de espejos en movimiento que reproducen un espectacular efecto óptico. Con una superficie total de 1.600m2, en el nuevo establecimiento de la marca se pueden encontrar todas las categorías de producto y colecciones para WOMAN, MAN, KIDS, BABY, DENIM, SPORTWEAR y ACCESSORIES. La tienda ha sido diseñada manteniendo el nuevo concepto de tienda White by Lefties, que permite una mejor y más satisfactoria experiencia de compra multimedia a los clientes y usuarios, que disponen de pantallas LED de última generación que permiten descubrir las últimas novedades y colecciones de la marca de moda de una forma dinámica, sencilla y muy visual.