La firma belga ha diseñado una colección infantil para la temporada otoñal muy divertida que refleja la curiosidad de los niños por explorar y coleccionar objetos, y explota la combinación entre lo clásico y lo moderno

CKS, la prestigiosa firma belga infantil del grupo FNG ha lanzado su esperada colección otoño-invierno ‘19/20 ensus más de 200 puntos de venta repartidos por España y su flagship store en Rambla Cataluña 77 Barcelona.  La colección infantil de la firma está pensada para niñas y niños urbanos de  2 a 16 años que se divierten combinando y jugando con las últimas tendencias europeas.

La nueva colección está cuidadosamente diseñada respetando el ADN de la firma: La marca se centra en el diseño y la calidad, prueba de ello son sus patrones pensados para la comodidad de los más pequeños y su alto nivel de confección en cuanto a tejidos y complementos de alta calidad. También incide en los estampados y una paleta de colores cálidos. Respecto a los tejidos, destacan el charol y el teddy. Solo una regla cuenta: ‘demasiado’ nunca es suficiente.

A walk on the wild side

Los niños de CKS saben exactamente lo que quieren y este otoño se visten en consecuencia. Así, la nueva colección otorga especial protagonismo a colores potentes que parten del rojo, el azul y el verde, y que se combinan a la perfección con conjuntos de aire deportivo. Por ello, en la línea ‘boys’ priman los looks de estilo urbano, donde destacan los cuadros masculinos, las ilustraciones inspiradas en periódicos y en diferentes tipografías estampadas.

Por su parte, la línea ‘girls’, pensada para niñas modernas y dinámicas, refleja una personalidad independiente con looks impactantes, haciendo que las niñas se diviertan luciendo vestidos románticos de estampados florales o con volantes y chaquetas de ecopelle. Ni las chicas más duras podrán resistirse a la pieza estrella de la temporada: la americana príncipe de gales y su pantalón a juego.