Tenkey marca de moda masculina, que nació en España en 2011 de la mano de uno de los mayores grupos de distribución textil del mundo, OGOZA han firmado  un acuerdo de colaboración para vestir a su jugadores y cuerpo técnico en las temporadas 2018-19 y 2019-20. Apostando por el proceso de fabricación de la sastrería tradicional aplicados a prendas con un patrón propio, distinguido y actual.

La marca propone tanto a jugadores como a técnicos un repertorio que sea práctico y cómodo. Además esta marca representa al hombre con un espíritu que definen:“con mucha personalidad, hechos a sí mismos y que tienen un objetivo claro: ganar en el campo y fuera de él”. Algo que afirman ajustarse a la perfección a los jugadores del betis.

Por ello, Tenkey propone tanto a jugadores como a técnicos un traje oficial que les dote de un aire moderno y en consonancia con las últimas tendencias. Los jugadores béticos vestirán pantalón, polo, camisa (blanca, celeste y a rayas), jersey (en color gris y marino), chaleco pluma y traje Tenkey , todo ellas inspirado en un estilo clásico con toques básicos que nunca pasa de moda.
Finalmente,  La sastrería sevillana Derby 1951 se encargará de finalizar el proceso ajustando el de los trajes a los jugadores.