La película alcanza en sus tres primeros días una recaudación de 1,9 millones de euros y ha sido vista por más de 280 mil espectadores. Con una media de 7.299€ obtenidos por cine y 6.551€ por pantalla, la cinta se convierte en la favorita del público en sus primeros días de vida en nuestro país.

LaLaLandLa película fue la ganadora absoluta de esta última edición de los Globos de Oro, premios que otorga la asociación de la prensa extranjera en Hollywood, consiguiendo los 7 galardones a los que estaba nominada: mejor película comedia o musical, mejor director (Damien Chazelle),  mejor actor en comedia o musical (Ryan Gosling), mejor actriz en comedia o musical (Emma Stone), mejor guión, mejor banda sonora y mejor canción original (City of Stars).  La cinta inició su carrera de premios en la pasada edición del Festival de Venecia, donde Emma Stone se hizo con la Copa Volpi a la mejor actriz.

Sinopsis: La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un “gracias por venir”. Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS – LA LA LAND es un canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles y a los sueños eternos.