Grupo KOKER ha abierto un nuevo espacio en el centro de Zaragoza. La nueva boutique, inaugurada este viernes 20 de septiembre, ofrece tanto las colecciones femeninas de KOKER como la moda infantil de KOKER Kids. La tienda, a pocos metros de la Basílica del Pilar, se sitúa en el número 26 de la calle de Alfonso I y abre sus puertas tres semanas antes de la fiesta grande de la capital aragonesa.

Esta nueva apertura de KOKER supone un paso más en la expansión nacional de la compañía que a través de sus establecimientos apuesta por las mujeres reales con moda de calidad a buen precio. Otra seña de identidad de la marca es su apuesta por mejorar la experiencia de compra ofreciendo un trato personalizado y cercano y contando con un equipo en tienda formado como personal shopper que ofrece a los clientes una visión más profesional de la moda y las tendencias.

“La apertura en Zaragoza es una nueva apuesta. En un único establecimiento ofreceremos la moda femenina de KOKER y las colecciones de KOKER Kids en dos espacios bien diferenciados, siendo esta la segunda tienda en el mundo que ofrece nuestra ropa infantil. Hemos creado una tienda pensando en las mujeres reales de Zaragoza que quieren ir a la moda sin renunciar a la comodidad, la calidad y a un precio asequible pero también en las mamás y papás que buscan vestir a sus hijos con looks casuals, de una forma divertida, económica y con prendas de calidad”, asegura Priscilla Ramírez, Fundadora y CEO de KOKER.

“Formar parte de la familia KOKER es un reto ya que la firma se caracteriza por ofrecer CALIDAD en sus prendas, así como en la experiencia de compra. Hemos trabajado estos últimos meses para abrir un establecimiento maravilloso pero también nos hemos formado para poder orientar a las clientas como profesionales y personal shoppe. KOKER pone al cliente en el centro y los cuida hasta el más mínimo detalle para que la satisfacción de compra sea máxima. Zaragoza no cuenta con tiendas con un servicio tan personalizado y hemos decidido innovar en el shopping de la ciudad”, afirma Elena Sádaba, socia KOKER en Zaragoza.

En la inauguración de la tienda de Zaragoza estuvo como invitada especial María Jesús Ruíz, Miss España 2004, quien destaca de KOKER que “tiene unos diseños y patrones confeccionados pensando en la comodidad de la mujer. Nos gusta sentirnos guapas, vernos maravillosas, pero sin renunciar a la comodidad. KOKER ha conseguido precisamente esa magia en todas sus prendas: une moda y bienestar, lo que las hace irresistible cuando las vemos o nos las probamos. Sus colecciones semanales cuentan con las últimas tendencias e incluso incluyen prendas estrellas en redes sociales”.

KOKER apuesta por prendas de últimas tendencias diseñadas y fabricadas en Europa que sientan bien a todo tipo de cuerpos y en todas las tallas. La firma incorpora nuevas novedades cada semana en edición limitada de buena calidad y a precios económicos, un coste medio de 20 euros por unidad. Su éxito reside en enfocar sus prendas a una parte de la población olvidada por las grandes marcas de moda: mujeres mayores de 35 años “con cuerpos reales”, lo que supone el 56,10% de las consumidoras.

Con esta apertura en Zaragoza ya son siete los establecimientos inaugurados en los últimos meses, la última en la calle Mayor de Albacete el 29 de agosto. La marca ya cuenta con más de 40 tiendas en siete países, 14 de ellas propias. En 2018, los establecimientos KOKER vendieron más de 240.000 prendas, éxito que prevé superar este 2019.