DCH-107KT_kitD-Link ha presentado en un acto oficial con la plantilla del D-Link Zaragoza, equipo de la primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el kit mydlink Home Security (DCH-107KT) que permitirá a los jugadores sentirse un poco más cerca de los suyos durante sus largos desplazamientos, usando sus móviles y tabletas para conectarse en remoto a la Cámara Wi-Fi DCS-935L HD, incluida en el kit.

El sensor de apertura de puertas y ventanas (DCH-Z110) y la alarma (DCH-Z510), que envían notificaciones emergentes al móvil, permitirán aumentar la seguridad de los hogares. Todo el sistema se controla fácilmente desde la app gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android.

El nuevo kit mydlink Home (DCH-107KT) se instala fácilmente desde la propia app y reúne los productos más destacados de la gama mydlink Home en cuanto a seguridad:

• mydlink Home Door & Window Sensor Z-Wave (DCH-Z110): Un ingenioso dispositivo formado por sensor y sensor de contacto que se colocan fácilmente en los marcos de puertas y ventanas para detectar la apertura y enviar notificaciones emergentes al móvil. No necesita alimentación eléctrica, ya que tiene una batería con una vida estimada de dos años. Además, integra sensores de temperatura y luz que permiten interactuar con el resto del sistema mydlink Home para, entre otros, activar la alarma o crear automatizaciones en los electrodomésticos conectados al enchufe inteligente (DSP-W215) de la gama mydlink Home.

• mydlink Home Siren Z-Wave with optional battery back-up (DCH-Z510): el complemento ideal al sensor, ya que activará una alarma con 6 tonos diferentes para ahuyentar a los ladrones, sin olvidar que también envía una “push notification” al móvil. Opcionalmente se puede adquirir con batería.

• Cámara WiFi HD mydlink™ Home (DCS-935L) una completa cámara IP Wi-Fi con resolución HD, micrófono, visión nocturna y detección de movimiento y sonido (configurables por zonas y nivel de decibelios respectivamente). También envía notificaciones emergentes si detecta movimiento o sonido en los parámetros establecidos.

• mydlink Home – Connected Home Hub Z-Wave (DCH-G020): Es la pieza central del sistema, ya que conecta los dispositivos con tecnología inalámbrica Z-Wave a la red Wi-Fi, creando la integración perfecta entre ambas tecnologías.

El kit de seguridad mydlink Home DCH-107KT se puede adquirir en grandes superficies y tiendas especializadas con un PVP de 264,99€