El encanto del estilo bereber en tonos tierra llega al hogar

La nueva colección de algodón de Lorena Canals incluye la alfombra Kaarol Earth una reedición de uno de sus best-seller más exóticos Kaarol, que se actualiza bajando sus tonalidades en colores tierra y alargando sus flecos laterales.

El diseño original de inspiración marroquí y con motivos bereber en colores intensos y modernos, baja sus tonalidades y se tiñe de colores tierra con nuevas técnicas de hilo mezclado que aportan texturas diferentes y novedosas que le dan un toque elegante al mismo tiempo que moderno Kaarol Earth es una opción más suave y elegante de este diseño que no pierda la inspiración bereber y el atractivo de su primera versión, homenaje a la cultura y los colores de Marruecos. Diseños esenciales e icónicos, de siempre y para siempre.

Kaarol Earth forma parte de la nueva colección de algodón Re Edition de Lorena Canals con la reedición de los best-sellers de la firma a lo largo de toda su historia y cuyos estrenos destacaron por su diseño o por innovar en el concepto del mundo textil del hogar. Su amor y respeto por el medio ambiente así como su compromiso con los productos ecológicos han marcado el objetivo principal de la colección: llevar la tierra y la naturaleza a todo el hogar.