Isotoner, la marca de complementos de origen francés, arranca la nueva temporada Otoño/Invierno 2015-16, con una gran variedad de complementos

4432d6e8-23e4-46a6-974c-c60b76a2c718Bajo el lema pour plaire (puro placer), Isotoner muestra una exclusiva gama de complementos hechos con los mejores materiales. Propuestas actuales a la vez que confortables.

Los guantes Isotoner, todos ellos realizados en materiales de primera calidad, se van a convertir, una temporada más, en uno de tus imprescindibles. Disponibles en una amplia gama de colores, estampados y materiales, tanto para él como para ella. La firma logra vestir con clase y diferenciación a cualquier mano. Piel, textil, punto, polar, o X-TRA calientes para los días más gélidos.

Con respecto a los paraguas, se convierte en otro de los complementos imprescindibles con una amplia gama de paraguas para todos los públicos y para todos los gustos y preferencias: de bolsillo, ultra mini, automático, en forma de burbuja o los fantásticos X-TRA solid, que sobreviven a los vientos más feroces.

Además, en esta ocasión, Isotoner pone especial hincapié al pie de las mujeres y lanza una preciosa línea de bailarinas que destacan por su comodida y diseño.