Ayudar a la Fundación Pequeño Deseo de Sevilla, destinando todos los fondos recaudados a hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves o de mal pronóstico. Este es el objetivo del Rastrillo Solidario que tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo y 1 de Abril de 10h a 21 h en el Museo de los Carruajes de Sevilla, (Plaza de Cuba, 10).

Cada temporada, el rastrillo se lleva a cabo en espacios emblemáticos de grandes ciudades españolas. Desde sus inicios, hace más de 20 años, Intropia ha demostrado ser un fiel defensor de la solidaridad de la mano de fundaciones que marcan la diferencia.

Hasta un 80% de descuento en prendas y complementos con un único objetivo: ayudar a diversas entidades no lucrativas a llevar a cabo sus proyectos aportándoles los beneficios de las ventas gracias a tus compras solidarias.
Intropia se siente orgulloso de haber ayudado a llevar a cabo la labor a estas fundaciones, apoyando inicialmente proyectos en países en vías de desarrollo y con posterioridad prestando ayuda a proyectos nacionales y locales.
Pincha aquí para ver más información sobre los rastrillos solidarios: www.intropia.com/rsc/rastrillos