El Ministerio del Interior ha activado esta mañana, a través de su perfil en Twitter, @interiorgob, un hashtag para canalizar cualquier información dirigida a los ciudadanos en relación a la no celebración del referéndum ilegal.

La etiqueta #EstamosporTI, que hace referencia al compromiso de la Policía Nacional y la Guardia Civil para garantizar el cumplimiento de la ley y velar por la seguridad de todos, también en Cataluña, aglutina desde hoy los mensajes con información oficial relacionada con la jornada de mañana.

El primer mensaje ha sido el siguiente: “Un enorme GRACIAS a tantos ciudadanos que anónimamente han llenado la sede de la @guardiacivil en Barcelona de ramos de flores #EstamosporTI”

Con este tuit, el departamento que dirige Juan Ignacio Zoido, ha querido dar las gracias a los numerosos ciudadanos que, desde el anonimato, han enviado en los últimos días muestras de apoyo a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en defensa de la legalidad.

A través del siguiente enlace, con el nombre de archivo “FloresparalaGuardiaCivil”, puede descargarse un vídeo con los numerosos ramos de flores recibidos:

www.guardiacivil.es/es/prensa/videos_descarga_medios/2017/index.html