FOTO_VillaLaguardia_Terraza_20052015_2Cenas y comidas informales con niños, amigos o en pareja, con toda la comodidad y sin renunciar a la mejor gastronomía vasco-riojana con tintes internacionales

Este verano no te quedes en casa. Aprovecha el buen tiempo para conocer la terraza panorámica del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, en Rioja Alavesa, y deleitarte con alguna de sus suculentas propuestas culinarias. La mejor opción para disfrutar de una cena distendida e informal y mimar el paladar con las mejores materias primas del mercado en forma de platos refrescantes, sanos y naturales.

El verano invita a salir, a estar al aire libre, a disfrutar de la naturaleza. Por eso, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, aprovecha estas fechas para proponer una jornada especial. En su amplia y confortable terraza panorámica podrás disfrutar en familia, en pareja o con amigos del aperitivo, las comidas y las cenas que ofrece uno de sus restaurantes, el Bistró El Villa, con su carta de corte informal, basada en la gastronomía vasco-riojana con toques internacionales.

Entre sus platos estrella para el verano destaca la Hamburguesa de Buey Wagy, con 200 gramos de sedosa carne de buey Wagyu asada con queso, tocino de cerdo de caserío, cebolla, lechuga, tomate, patatas fritas y pimientos, acompañado de diferentes salsas.

Además, fruto del compromiso del restaurante con los mejores productos del mercado y Kilómetro 0’, se preparan también Pepito de potro ecológico de Álava en escalopines, un jugoso plato de potro acompañado de lechuga, tomate, patatas fritas y pimientos del país, y Hamburguesa de Basatxerri con pan de maíz (con cerdo de caserío garantizado con el sello de calidad Eusko Label).

Propuestas que harán sin duda las delicias de los niños, que tienen además un gran espacio para jugar, disfrutando de sus jardines y el centro de entretenimiento Vinfolandia que, en honor a los vinfos -pequeños duendes del vino-, cuenta con numerosas atracciones y juegos en torno a las barricas. La terraza dispone, asimismo, de una gran piscina exterior donde disfrutar de un refrescante baño

Mientras, los mayores pueden disfrutar de otros platos de la carta, entre ellos Pulpo al estilo Medoc con aceite Arróniz y sal de vino del Valle Salado, Chuletillas de cordero lechal al sarmiento o Parrillada de embutidos locales Km Cero, así como verduras, ensaladas y arroces. Todo ello, maridado con caldos de la D.O. Calificada Rioja. En este sentido, el restaurante incluye un Wine Corner, un innovador sistema que permite degustar por copas excelentes vinos, de diferentes bodegas y añadas, y a precios asequibles.

 

Todo ello en ambiente relajado, donde terminar sin prisa con un coctel o combinado, mientras el sol se pierde por laderas de viñedos infinitos.