Las clases, con una duración de media hora, se realizarán del 20 al 24 de abril 

Ictiva, el gimnasio online cumple siete años y celebra su aniversario con una semana de puertas abiertas ofreciendo clases virtuales en directo de diversas disciplinas para hacer llegar la actividad física a todos los hogares en el momento actual de confinamiento.

Las clases, con una duración de media hora, se realizarán del 20 al 24 de abril a través de la cuenta de Instagram del gimnasio @ictiva. Las sesiones dirigidas estarán adaptadas para realizarse en casa, conducidas por las monitoras y monitores del gimnasio y con una programación muy versátil, distribuida en dos franjas horarias de mañana (10h) y tarde (19.15h).

“El crecimiento de Ictiva es debido a la fidelidad de nuestros usuarios y queremos celebrarlo con todos ellos con clases abiertas para que todo el público se anime a practicar deporte, especialmente en estos días de confinamiento en casa. Hemos planificado sesiones y disciplinas para todos los usuarios, independientemente de la edad o el nivel”, explica Sergio Recio, responsable de Marketing y uno de los socios fundadores de Ictiva.

Durante la próxima semana habrá sesiones de pilates, tonificación, yoga, abdominales, hipopresivos, TBC, spinnig e incluso una sesión especial para realizar gimnasia en familia. Todos los horarios se pueden consultar en la página web: https://www.ictiva.com/semana-de-clases-virtuales-en-abierto/

Más de 300.00 usuarios

Hace siete años que Ictiva, tu gimnasio online abrió sus puertas virtuales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas fomentando la importancia de la actividad física y de tener unos hábitos de vida saludables.

“Hacer accesible el deporte a todo mundo fue el origen y sigue siéndolo a día de hoy, creciendo y mejorando año tras año junto a nuestros más de 300.000 usuarios”, asegura Recio.Ictiva pone a disposición de los usuarios 25 disciplinas de distinta índole que suman ya un total de más de 1000 videosesiones. Cuenta además con entrenador virtual para más personalización y con planes nutricionales, pensando en un enfoque global de la salud.

El gimnasio online está disponible a través de la web y también descargando la app en  iOS o Android.