La agencia de viajes participa por primera vez en la presentación de la oferta turística de la compañía de cruceros

Islas Galapagos El Grupo IAG7 Viajes participó por primera vez en la presentación de la oferta turística de Silversea, que incorpora como principal atractivo un trayecto a las Islas Galápagos que persigue posibilitar al turista una nueva experiencia de ocio y aventura. El acto, que tuvo lugar en la madrileña Quinta Marqués de la Concordia (C/ Lagasca, 148 – Esq. María de Molina, 25), contó con la participación de numerosos cruceristas y profesionales del sector, que pudieron conocer de primera mano la oferta conjunta de la agencia y una de las compañías más importantes de cruceros de lujo.

De este modo, y gracias a la colaboración con Silversea, IAG7 Viajes refuerza su posicionamiento entre las primeras empresas del sector en nuestro país. No en vano, Silversea se configura como una empresa de reconocido prestigio en el mundo del crucero de lujo. Creada a principios de los años 90 por la familia Lefebvre, la compañía se ha caracterizado desde entonces por gestionar los barcos de mayor calidad en el segmento del lujo máximo, ofreciendo un producto único.

Silversea fletó su primer barco en 1994, creando un nuevo segmento comercial para el mercado del viaje de gran lujo con un tipo de embarcación más pequeña, elaborada especialmente para alcanzar los puertos más exóticos fuera de los senderos tradicionales ya conocidos.

En este sentido, la nueva temporada, en cuya promoción participará de modo activo IAG7 Viajes, incorpora una nueva ruta a las Galápagos. Debido a su remota ubicación, las Islas poseen una abundante y única variedad de vida silvestre; especies que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.

Ahora, todos aquellos que lo deseen podrán explorar este lugar en un viaje inigualable  a través del nuevo barco de Expediciones Silversea, el sofisticado Silver Galápagos, que ofrece dos itinerarios diferentes de 7 días.

La ruta presenta a los viajeros aventureros la extraordinaria oportunidad de descubrir un paraíso silvestre y virgen, disfrutando de cerca de la maravillosa y abundante fauna que se encuentra en las Galápagos, incluyendo iguanas terrestres, tortugas gigantes, “piqueros” de patas azules y rojas, iguanas marinas multicolor, lobos marinos, pingüinos y los famosos pinzones de Darwin.

El viajero podrá, además, disfrutar de expediciones terrestres gratuitas, guiadas por el experimentado equipo de expedición de Silversea gozando de las oportunidades para nadar y bucear mientras aprende más sobre la vida marina que existe en las aguas tranquilas y claras de las costas que rodean a las Islas Galápagos.