Bajo su filosofía “We´re All Gamers”, la marca lanza
nuevos ratones, auriculares y teclados

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc. amplia su línea de productos de alto rendimiento. La compañía ha anunciado nuevas incorporaciones a sus accesorios y memorias para gamers. Las novedades que llegan a CES incluyen los auriculares inalámbricos gaming Cloud Flight™ S, el teclado para juegos RGB de Alloy Origins™ con teclas mecánicas HyperX Aqua, el ratón para juegos Pulsefire Raid, y la alfombrilla de ratón FURY Ultra RGB, así como los módulos de memoria FURY DDR4 DIMM y Impact DDR4 SODIMM. HyperX presenta además dos nuevas soluciones ChargePlay Clutch™ para una cómoda carga y conexión de los controladores y dispositivos móviles Switch Joy-Con™.

La compañía ya cuenta con más de 10 millones de auriculares gaming, un millón de teclados y 65 millones de módulos de memoria vendidos, así como con la cuota líder en el mercado de cascos compatibles con PC, según los datos más recientes de NPD. Desde el desarrollo de los primeros auriculares HyperX Cloud en 2014, HyperX ha producido 30 modelos de auriculares para gamers, posicionándose como una marca líder de auriculares para PC y consolas.

HyperX también ha comenzado a diversificarse en el mercado de estilo de vida con su línea de auriculares Cloud MIX y una red completa de embajadores de la marca “We’re All Gamers” de diferentes profesiones, desde el ganador del premio Grammy Post Malone hasta Dele Alli, futbolista internacional y centrocampista del Tottenham Hotspur hasta Marco Reus, futbolista nacional de Alemania y actual capitán del equipo del Borussia Dortmund.

“Fieles a nuestra filosofía ‘We´re All Gamers’, las novedades que presentamos en CES reflejan nuestra evolución para satisfacer las necesidades de los entusiastas por los juegos de PC, consola, móviles y mucho más”, comenta Paul Leaman, VP de HyperX EMEA. “Ya sea compitiendo en una batalla online para PC o jugando el último título en Nintendo Switch, PlayStation o Xbox, los nuevos periféricos y soluciones de memoria de HyperX han sido diseñados para proporcionar el mejor servicio para jugadores, mientras llevamos a HyperX a las siguientes fases de crecimiento”.

Especificaciones de los productos

HyperX Cloud FlightTM S: Es un auricular inalámbrico que ofrece hasta 30 horas de duración de la batería y cuenta con carga inalámbrica independiente certificada por Qi. Proporciona una experiencia de audio inmersiva con sonido envolvente virtual HyperX personalizado de 7.1 y controladores de 50 mm que emiten a 2.4 GHz. Incluye un micrófono desmontable con indicador LED de silenciamiento. Estos auriculares, pensados para PC, PS4™ y PS4™ Pro llegan también con controles intuitivos para ajustar el volumen del juego y del chat.

HyperX Alloy OriginsTM Gaming Keyboard: El teclado mecánico está diseñado con teclas mecánicas y táctiles HyperX Aqua y cuenta con retroiluminación RGB. El teclado cuenta con un cuerpo de aluminio aeronáutico para mayor durabilidad y estabilidad. El cable de teclado USB Tipo C a USB Tipo A también es desmontable. Alloy Origins ofrece funciones avanzadas de personalización de iluminación y macros, e incluye además efectos de iluminación más sencillos y personalizables por tecla.

HyperX Pulsefire Raid: Un ratón de diseño ergonómico para jugadores que necesitan botones adicionales para combinaciones de teclas o para ejecutar una diversa variedad de comandos. Contiene 11 botones programables y un sensor Pixart 3389 para mayor precisión y velocidad con ajustes de hasta 16.000 DPI. Además, el ratón incluye teclas Omron con una fiabilidad de 20M click. La personalización avanzada con HyperX NGENUITY permite a los jugadores configurar macros, ajustar DPI y personalizar los efectos de iluminación RGB.

HyperX FURY Ultra: La alfombrilla cuenta con un radiante anillo de luz RGB de 360 grados y una barra de luz que se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY.

Nuevas HyperX FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB Speeds: Son actualizaciones asequibles y de alto rendimiento para las últimas plataformas de Intel y AMD.

HyperX ChargePlay ClutchTM para Nintendo Switch – Cuenta con una batería de 6000mAh e indicadores LED con nivel de carga. El soporte de carga ofrece empuñaduras de goma desmontables Joy-ConTM y un soporte para juegos en modo mesa.

HyperX ChargePlay ClutchTM para móvil:ChargePlay Clutch para móviles ofrece un sistema de conexión seguro que sujeta el dispositivo móvil firmemente y está equipado con empuñaduras de control con textura de goma.