Los nuevos Cloud Flight S tienen carga inalámbrica Qi, el confort habitual de los aparatos HyperX y una duración de batería de 30 horas

HyperX, la división de productos gaming de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado hoy que los auriculares inalámbricos para gaming HyperX Cloud Flight™ S ya están disponibles a la venta. Estos nuevos auriculares ofrecen una amplia autonomía con carga inalámbrica independiente Qi y hasta 30 horas de duración de la batería. Con difusión en 2,4 GHz, Cloud Flight S proporciona una experiencia sonora inmersiva en el juego con el sonido envolvente virtual 7.13 y controladores dinámicos de 50mm con altos, medios y bajos muy nítidos

El diseño, con casco cerrado y auriculares giratorios de 90 grados, lleva también un control deslizante de acero ajustable en su diadema, cuero flexible y almohadillas de espuma viscoelástica para una comodidad exclusiva, habitual en los productos de HyperX. Estos auriculares, compatibles con PC, PS4™ y PS4™ Pro incluyen también un micrófono desmontable con indicadores para ajustar los efectos LED, silenciador y control del micrófono incorporado. Cuenta, además, con controles intuitivos de los cascos para ajustar el volumen del juego y de conversación que se pueden personalizar usando el software HyperX NGENUITY.

“Estamos realmente emocionados de lanzar los primeros auriculares para gaming que admiten carga inalámbrica Qi y hacerlo en el momento justo: en el que el mercado de periféricos inalámbricos para gaming está indudablemente creciendo”, afirma Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA. “Los Cloud Flight S son unos grandes auriculares inalámbricos perfectamente indicados para aquellos que buscan un audio de alta calidad y la libertad y flexibilidad de poder jugar sin cables”.

HyperX ha ampliado recientemente sus productos de carga inalámbrica con certificación Qi con el lanzamiento de dos productos más: el ratón inalámbrico Pulsefire Dart, que tiene hasta 50 horas de duración de batería con una sola carga y el cargador Qi inalámbrico ChargePlay Base, que puede cargar de manera simultánea hasta dos dispositivos. Estos productos aportan la comodidad de la carga inalámbrica al mundo de los videojuegos y aumentan la flexibilidad inalámbrica.