De las hermanas Carlota y Mariana Gramunt

Con una identidad inconfundible y fiel a su ADN, Sidikai, la firma de moda sostenible de las hermanas Carlota y Mariana Gramunt, se dispone a financiar su nueva colección “hYPER” mediante la plataforma de crowdfounding: https://igg.me/at/sidikai.

Las diseñadoras apuestan por esta forma de financiación y proponen a todos los amantes de la moda con conciencia social y medioambiental, a formar parte de su proyecto de una manera activa.

Con una inspiración que homenajea a las Flappers, mujeres valientes, primeras feministas, que decidieron en los años veinte disfrutar de la vida desafiando los cánones establecidos de la época. Las líneas de esta colección son cómodas, funcionales y fluidas, con guiños al armario masculino sin perder la sutileza y delicadeza femenina. 23 looks creados a partir de piezas sostenibles 100% como la lana ecológica, seda, algodón ecológico… o materiales reciclados e innovadores.

El compromiso con la sostenibilidad y la filosofía basada en la circularidad de la moda, son los principios que definen Sidikai, desde el diseño y la producción hasta la distribución de las piezas terminadas. Unos principios que ya empieza a formar parte de los hábitos de consumo de todos, por ello y para seguir apoyando proyectos con una responsabilidad tan fuerte como este, Sidikai busca la colaboración de todas aquellas personas sensibles con su causa.