La camiseta ya está disponible tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de la marca

Hug & Clau, firma de moda española nacida en 2013 y pionera en unir el concepto de bienestar con ir de compras, vuelve a mostrar su lado más solidario y esta vez lo hace de la mano de una camiseta solidaria a favor de la Fundación Ana Bella, entidad privada sin fines lucrativos cuyo objetivo es la construcción de una sociedad igualitaria libre de violencia hacia las mujeres.

Bajo el mensaje “Me quedo conmigo”, la firma de moda española presenta una camiseta de manga corta y color blanco, llena de positividad y buena energía, que ya está disponible tanto en sus 8 tiendas físicas, como en su tienda online, y se convertirá en la excusa perfecta para apoyar a las mujeres supervivientes de violencia de género durante esta primavera. Con el fin de construir una sociedad de mujeres fuertes, valientes y empoderadas, Hug&Clau y Ana Bella se unen en esta acción donde el 20% de los beneficios obtenidos se donarán a la fundación.

“#MeQuedoConmigo significa que un amor sano empieza por quererse a una misma. Con estas camisetas lanzamos un mensaje de apoyo a mujeres que están siendo maltratadas para que rompan el silencio, diciéndoles que no están solas y que toda la fuerza que usan para resistir un maltrato la pueden enfocar en pedir ayuda y empezar una vida nueva, porque se merecen ser felices”, afirma Ana Bella, que creó la fundación tras ser víctima durante 11 años de la violencia de género a manos de su pareja.

Con la compra de esta prenda, cuyo precio es de 17,95 euros, Hug&Clau invita a todas las mujeres a poner su granito de arena convirtiéndose en agentes de cambio para crear un mundo igualitario y mejor. Además, el fin es también poder ayudar a que las mujeres supervivientes del maltrato recuperen su valentía, su autoestima, sus  ganas de sonreír y se preparen para la vida tan maravillosa que les está esperando. Unos valores que coinciden con la filosofía de Hug&Clau, que se centra en promover, en todos los sentidos, el bienestar de la mujer, a través de la moda y de prendas de actualidad, llenas de positividad, comodidad y calidad.

Por su parte, Carolina García, Directora y Co-Fundadora de Hug&Clau resalta el compromiso de la firma con las mujeres, ayudándolas a contar su historia y destacar lo mejor de su esencia a través de la ropa. “Esta camiseta es una forma de decirle al mundo que las mujeres somos dueñas de nosotras mismas, nos pertenecemos y a través de esta fuerza somos capaces de hacer grandes cosas guiadas por ese instinto”.