La firma de moda española nacida en 2013 y pionera en unir el concepto de bienestar con ir de compras

Acaba de presentar su Colección Invitadas, una colección exclusiva y muy especial que forma parte de su propuesta para la primavera verano 2019.

La firma española, que ya cuenta con 7 puntos de venta físicos entre Madrid y Vizcaya además de su tienda online, se caracteriza por buscar la forma de hacer que sus clientas, a la hora de ir de compras, vivan una auténtica experiencia cinco sentidos, sintiéndose únicas, empoderadas y llenas de buena vibra tanto cuando compran como cuando visten cualquiera de sus prendas.

Con el objetivo de seguir sorprendiendo a las mujeres Hug & Clau y satisfacer todas sus necesidades en el mundo de la moda, la marca acaba de lanzar una colección enfocada a los eventos que protagonizan la primavera, es decir, bodas, bautizos y comuniones. Con un estilo desenfadado, romántico y bohemio, esta línea, en la que encontramos desde blusas o faldas hasta vestidos largos, será la opción ideal para ser la invitada perfecta.

 

Tras el éxito que la Colección Invitada tuvo en 2017, Carolina García, Directora y Fundadora de Hug & Clau, ha decidido volver a apostar por crear una línea similar, adaptando los diseños a las tendencias de esta temporada. Colores claros, tonos pastel, lunares o estampados florales son algunas de las principales características de esta colección tan especial que, además, incluye también una selección de sandalias y bisutería.

Sin duda, la Colección Invitadas, cuyos precios van desde los 18,90 euros en alguna blusa hasta los 49,90 euros en algunos vestidos largos, se convierte en una de las apuestas más especiales de la firma para esta nueva temporada, cuyas novedades saldrán de forma constante semana tras semana a lo largo de los próximos meses.

Por último, cabe destacar que la gran variedad de producto, donde podemos encontrar cualquier prenda para mujer, además de complementos, bisutería y calzado, así como el afán de la firma por mantenerse a la vanguardia y seguir de cerca las últimas tendencias en el sector textil, son algunas de las principales características de Hug & Clau que, una vez más, demuestra que entre sus principales objetivos está el de acompañar a sus clientas en cualquier momento de sus vidas.

“Magia es creer en una misma. Si puedes hacerlo, serás capaz de cualquier cosa”