La compañía ha presentado el futuro de la informática móvil para los consumidores que desean un mundo totalmente conectado

Huawei Consumer Business Group ha presentado hoy, en el marco de Mobile World Congress 2018, el primer portátil con pantalla FullView del mundo, Huawei MateBook X Pro, además de la serie de tablets Huawei MediaPad M5 en un exclusivo evento de lanzamiento en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Con un cuidado diseño tanto en su interior, como en su exterior, portátil y tablet están preparados para ofrecer la mejor experiencia de computación móvil en cualquier entorno.

Tanto Huawei MateBook X Pro como Huawei MediaPad M5 combinan pantallas nítidas y claras, potentes actualizaciones de hardware y avances inteligentes de software.

Huawei MateBook X Pro es el primer portátil que cuenta con pantalla Huawei FullView. El portátil de 13,9 pulgadas y 3K con una pantalla táctil de 10 puntos tiene una resolución de 3000 x 2000 píxeles y un ratio de aspecto de 3:2, perfecto para la creación de contenido. Su elegante diseño de cuerpo metálico cuenta con acabado de corte de diamante y chorro de arena para crear un cuerpo ultra delgado de tan solo 14,6 mm de grosor y un peso de 1,33 kg, lo que lo hace cómodo de llevar. Huawei MateBook X Pro está disponible en dos colores: Space Grey y Mystic Silver.

Huawei ha aplicado muchas de sus innovadoras tecnologías de teléfonos inteligentes a Huawei MateBook X Pro para crear experiencias de usuario intuitivas y sin esfuerzo. Además, Huawei MateBook X Pro presenta la primera cámara incrustada del mundo alojada discretamente en el teclado. Un adaptador admite carga rápida USB-C, lo que significa que los usuarios solo necesitan un cargador cuando viajan para una mayor portabilidad. Al desarrollar un protocolo de transporte de archivos de alta velocidad, Huawei Share permite a los usuarios intercambiar fotos y archivos de forma rápida, fácil y segura, sin problemas de compatibilidad USB. La velocidad de transferencia Wi-Fi es de hasta 20Mbps, 100 veces más rápida que la de Bluetooth.

La serie Huawei MediaPad M5 es la primera serie de tablets del mundo que cuenta con una pantalla de cristal 2.5D para disfrutar de una experiencia de visualización excepcional. Tanto la tablet de 8.4 pulgadas como las de 10.8 pulgadas llevan el icónico diseño de la serie al siguiente nivel, con un diseño elegante de un cuerpo de metal ergonómico y estéticamente agradable y una antena en forma de U. Están disponibles en dos colores, Champagne Gold y Space Grey.

Con Huawei MediaPad M5, los usuarios pueden llevar consigo un mundo de experiencias de entretenimiento inmersivo a donde sea que vayan. La pantalla mejorada de 2K y ClariVu 5.0 captura incluso los detalles más sutiles, mientras que los algoritmos inteligentes garantizan que los videos se mantengan nítidos y claros. El dispositivo cuenta con dos altavoces en la versión de 8.4 pulgadas y cuatro altavoces en la versión de 10.8 pulgadas, sintonizados por Harman Kardon, y Huawei Histen para un sonido 3D envolvente, así como auriculares con soporte de audio Hi-Res.

“Los consumidores de hoy quieren más: esperan que su tecnología sea potente y se adapte a cualquier necesidad, y Huawei se compromete a crear dispositivos que no solo cumplan con estas expectativas, sino que creen experiencias y conseguir extraordinarios dispositivos”, explicó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Huawei MateBook X Pro y Huawei MediaPad M5 están a la vanguardia de una nueva generación de computación móvil de alto rendimiento que ayuda a los usuarios en todos los aspectos de sus vidas”.