La nueva gama cuenta con nuevos diseños, elegantes colores y mejores gráficas

HP España ha presentado su nueva gama de portátiles convertibles HP Pavilion x360, que incorpora algunas de las características premium que la compañía ya tenía presentes en sus principales dispositivos de gama alta de consumo. Con chasis metálico, nuevos colores y un gran rendimiento gracias a sus distintas configuraciones de gráficos, los renovados HP Pavilion x360 14 y HP Pavilion x360 15 ofrecen versatilidad y estilo a un gran precio.

La nueva generación Pavilion destaca por sus nuevos colores incluyendo azul grisáceo, oro pálido y plata natural. El dispositivo de 14 pulgadas combina diferentes tonalidades de color para añadir un aire de elegancia al dispositivo, y ambos convertibles de 14 y 15 pulgadas cuentan con marcos reducidos. Todos los modelos incluyen audio de B&O con HP Audio Boost para vivir una experiencia de entretenimiento más inmersiva, y su diseño único permite a los usuarios abrir el ordenador de una forma más sencilla desde los tres lados. Por otra parte, el lector de huella dactilar opcional está ahora situado encima de la cubierta del teclado para acceder rápidamente a los dispositivos con Windows Hello. El nuevo Pavilion x360 admite el uso simultáneo del lápiz y el dedo para dibujar o editar documentos fácilmente.

Otras características destacadas son:

·         El HP Pavilion x360 14 cuenta con un gran rendimiento, con opciones de gráficos Nvidia GeForce MX130 o MX250, y procesadores Intel® de octava generación hasta Intel® Core™ i7, amplias opciones de almacenamiento dual, hasta 16 GB de memoria y casi 11 horas de duración de la batería. Se espera que el dispositivo esté disponible en junio por un precio inicial de 699€.

·         El HP Pavilion x360 15 permite al usuario tanto trabajar como jugar al más alto nivel gracias a su impresionante pantalla HD o FHD, un teclado numérico y procesadores Intel® de octava generación hasta Intel® Core i7, con gráficos dedicados Radeon 535. Se espera que el dispositivo esté disponible en junio por un precio inicial de 799 €.

HP también ha anunciado dos nuevos monitores premium para su ya consolidada gama de monitores f: el HP 27f 4K y el monitor curvo HP 34f, ambas excelentes opciones para el entretenimiento y la creación de contenidos. El dispositivo de 27 pulgadas cuenta con una impresionante pantalla 4K UHD IPS con marcos sin apenas borde y soporte ajustable para obtener las máximas opciones de visualización.

Por otro lado, el nuevo monitor de 34 pulgadas además de un impresionante diseño curvo “sin bordes”, presenta detalles nítidos gracias a su panel IPS con calidad Quad HD para una experiencia envolvente. El HP 27f 4K estará disponible a partir de julio de 2019 y el monitor curvo HP 34f a partir de agosto de 2019; los precios de ambos productos estarán disponibles más adelante.