HopeHOPE, la cómica y surrealista serie del creador de ME LLAMO EARL, Greg García, llega por fin a España en DVD el próximo 3 de abril con las situaciones familiares más divertidas.

Jimmy es un joven de 23 años que, repentinamente, tiene que cuidar de su hija, Hope, fruto de una aventura de una noche con una mujer buscada por la justicia. El protagonista de la serie se entera de la existencia de su hija cuando la madre de la criatura le llama desde la cárcel, condenada a la silla eléctrica por asesinar a varios de sus novios.

La familia de Jimmy, a pesar de su nulo entusiasmo con la paternidad del joven, decide hacerse cargo del bebé. Jimmy, sus padres, su abuela con Alzheimer y Sabrina, la chica del supermercado de la que está perdidamente enamorado, vivirán las más absurdas situaciones en torno al cuidado de Hope, la nueva integrante de los Chance.

Todos y cada uno de los personajes de HOPE convierten a esta serie en una de las más divertidas y entrañables de los últimos tiempos. Con una audiencia de 7 millones y medio de espectadores en EEUU, su primera temporada estará disponible en España en DVD a partir del 3 de abril. Ya puedes ver el tráiler aquí.

Además, el DVD de HOPE cuenta con los siguientes contenidos adicionales totalmente inéditos:

•          Comentario del Piloto con Lucas Neff, Martha Plimpton, Garret Dillahunt y Greg Garcia

•          Episodio Piloto no emitido

•          Estrellas adorables: Conoce a los Hope

•          Momentos con la señora Chance

•          Arriesgando: Grabación del episodio final de la temporada

•          Bobina de tomas falsas

•          Escenas eliminadas y extendidas

Twentieth Century Fox Home Entertainment

Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un prestigioso líder de la industria cinematográfica global y filial del Twentieth Century Fox Film Corporation, y filial a su vez de News Corporation. Representa 75 años de rodaje innovador y premiado a partir de la Twentieth Century Fox, siendo TCFHE la empresa de distribución, marketing y ventas mundiales, para todas las películas de FOX, y para la creación de programas de televisión, adquisiciones y producciones originales en DVD, Copia Digital, Blu-Ray, Vídeo bajo demanda y Descarga Digital. La empresa también distribuye todos los productos a escala mundial para MGM Home Entertainment.