Ya disponible desde 38.270 euros

“El diseño robusto, musculoso y contundente del Toyota Hilux llevado un paso más allá”. Así se presenta el nuevo Toyota Hilux Invincible lanzado para celebrar el 50 aniversario de Hilux, la referencia del segmento pick-up tras acumular ya más de 18 millones de unidades comercializadas en todo el mundo.
Hilux lleva cinco décadas siendo sinónimo de durabilidad, fiabilidad, robustez y calidad, habiéndose convertido en el mejor compañero de trabajo pero también en el mejor aliado para los momentos de ocio.
El nuevo Toyota Hilux Invincible se distingue, frente al resto de variantes de la gama Hilux, por una serie de elementos de color negro, que le otorgan una imagen aún más potente y robusta. Se trata de unas llantas de aleación de 18’’ y seis radios dobles, de diseño exclusivo, unas barras antivuelco, unos estribos laterales, una protección frontal con embellecedor inferior integrado y unos protectores en los pasos de rueda.
Hilux Invincible se propulsa, igual que el resto de la gama Hilux, gracias al potente y eficiente motor diésel 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV de Toyota, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática Super ECT de 6 relaciones.
Hilux Invincible ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 38.270 euros con cambio manual y 40.270 euros con transmisión automática Super ECT.