Hard Rock está animando a sus fans a unirse a “the journey” -el viaje- con el lanzamiento de su última campaña. Disponible en el Rock Shop de Hard Rock Cafe de Barcelona, Madrid y Sevilla, cada pieza de la colección ‘My Journey’ fomenta la pasión por viajar de los clientes al incorporar una colección perfecta para llevarte en tu viaje. Ya sea de concierto a concierto, o embarcando en el próximo avión, los nuevos artículos refuerzan el mensaje sobre lo que es el viaje, no el destino. Toda la ropa, diseñada para ser funcional, cuenta con camisetas de estilo único, tops, polos y camisetas de manga larga muy cómodas y fáciles de llevar.

La colección ‘My Journey’ es la segunda parte de My Hard Rock, que animaba a los fans de Hard Rock a abrazar sus pasiones, momentos, creencias y su estilo propio. “Todas las prendas “My Journey” de Hard Rock están hechas para aquellos que sientan pasión por la música, la moda, los viajes y el entretenimiento”, dijo Shailyne Berges, el gerente de Marketing Internacional de Hard Rock. “Nuestra nueva línea es elegante y cómoda, lo que permite a los fans de Hard Rock cumplir con su deseo de viajar durante todo el verano, como si estuvieran en su propia gira”.

La nueva línea, perfecta para el verano, incluye 15 prendas de edición limitada; camisetas, tops, camisetas de manga larga y polos. El precio oscila entre los 25.95 euros y 38.45 euros.

Algunos de los artículos de dentro de la colección:

  • Camiseta de hombre Burnout Logo Tee: camiseta negra de manga corta con logo.
  • Polo de hombre Destination Pique Polo Grey: polo gris de manga corta con el nombre de la ciudad bordado y parche.
  • Camiseta de hombre All is On Flag Pick Tee: camiseta negra manga corta.
  • Camiseta de mujer Burnout Boyfriend Tee Navy: camiseta manga corta con el logo clásico.
  • Camiseta de mujer Light Weight FT Hood Rasperry: camiseta manga larga color frambuesa con logo.
  • Top de mujer Dusty Pink: top rosa con diseño de guitarra.