“El 23 de febrero será el día para que ingrese la ayuda humanitaria en Venezuela”, dijo el presidente encargado Juan Guaidó en su discurso ante una multitud de opositores, concentrados en el este de Caracas para exigir a la Fuerza Armada dejar entrar la asistencia.

Del mismo modo, el jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, aseguró que “no va a existir” una guerra en Venezuela. “Cuando el 90 % de la población quiere cambio no hay quien detenga ese elemento”, subrayó.

Desde la tarima, Guaidó se dirigió también a los más de 250.000 voluntarios apuntados en apenas dos días de la puesta en marcha de su página web para colaborar en el ingreso de la ayuda, pidiéndoles de organizarse durante este fin de semana. “Porque tendremos que ir en caravanas”, agregó. “La ayuda humanitaria va a entrar sí o sí a Venezuela, porque el usurpador va a tener que irse, sí o sí de Venezuela. No es la primera vez que Venezuela se va a librar de un tirano, no es la primera vez, esperemos sí que sea la última”, agregó el también jefe del Congreso de mayoría opositora.