Grupo Planeta y sus autores han decidido, con el fin de seguir acompañando a sus lectores y hacerles más llevadera esta situación, poner a su disposición una selección de algunos de los títulos más populares, para todo el abanico de público lector.

Los títulos que podrán descargarse de manera gratuita son: La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón; El tiempo entre costuras, de María Dueñas; El código Da Vinci, de Dan Brown; Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson; Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans; A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han; En familia con Karlos Arguiñano, de Karlos Arguiñano; Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton; El león, la bruja y el armario (Crónicas de Narnia, 1), de C. S. Lewis; Planeta Manga 1.

Pincha aquí para descargar el libro elegido. 

Además, el pasado viernes abrieron en Planetadelibros.com el espacio #KeepReadingEnCasa, un lugar en el que desplegaran diariamente una amplia agenda de actividades con autores como Dolores Redondo, Almudena Grandes, Santiago Posteguillo, Elvira Lindo, Antonio Muñoz Molina, Javier Cercas, Manuel Vilas, Eva García Sáenz de Urturi, Javier Sierra, Carmen Posadas, Megan Maxwell, Care Santos, Carmen Chaparro y otros muchos.

También contaremos con los consejos de autores como Marián Rojas, Silvia Congost, Pedro Baños, Curro Cañete o Walter Riso; Daniel Lacalle, Álex Rovira, Fernando Trías de Bes, Josef Ajram o Enrique Dans, que ayudarán a entender y sobrellevar esta situación, cada uno desde su ámbito de conocimiento y con voluntad de formación. Y habrá consejos sobre nutrición de la mano de Ángela Quintas o Aitor Sánchez.

Para los más pequeños, tendrán Cuentacuentos y actividades para ayudarlos a ellos … y a sus familias… a pasar las horas de la mejor manera posible. También tendrán un taller de varitas mágicas Anna Kadabra que pilotarán sus autores, Pedro Mañas y David Sierra; o un concurso de cuentos bajo el título Superhéroes contra Coronavirus. Habrá también un espacio paralelo de parenting, de la mano de Lucía Galán. Y prepararan una sorpresa para celebrar el Día de la Poesía, el próximo 21 de marzo.

La agenda completa estará actualizándose permanentemente en el Link www.keepreadingencasa.planetadelibros.com

Asimismo, se harán eco de todas las iniciativas que sus amigos libreros, siempre de guardia, están arrancando para mantener el ánimo en alza y los libros en marcha.

La lectura ha sido siempre refugio y apoyo en tiempos difíciles y un lugar al que volver y en el que quedarse. Animamos a todos nuestros lectores a entrar en www.planetadelibros.com