Para apoyar a los colectivos más vulnerables

Glovo, empresa líder en delivery en España, ofrece su plataforma para ayudar a las personas más necesitadas en estos momentos.

Frente al Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, que declara el estado de alarma y establece las medidas de aplicación para evitar la propagación del Covid-19, la empresa decide ofrecer de forma gratuita el servicio de entrega de “Parafarmacia”.

A partir de este martes, los usuarios de las más de 80 ciudades españolas en las que la compañía opera únicamente abonarán el coste de los productos solicitados en esta categoría.

Glovo da respuesta con la voluntad de ayudar a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad, como son las personas mayores, aquellas con problemas de movilidad o familias con hijos menores a su cargo, entre otras, para las que salir de casa pueda resultar especialmente complicado.

La compañía desea recalcar “la importancia de hacer un uso responsable. En estos momentos tan complicados, el objetivo primordial de la empresa es poder atender de forma eficaz a quien realmente lo necesita”.