Se tratan de campañas de primer nivel que siguen la línea y el posicionamiento actual de la marca con producciones que se ajustan a la perfección a las nuevas colecciones SS’18.

En el caso de Gioseppo Woman, Elsa Pataky se consolida como su embajadora. La actriz y la marca forman el tándem perfecto basado en los valores que comparten: familiar, conciencia ecológica, trasfondo solidario y sello español.

Para presentar la nueva colección de Gioseppo Woman, Elsa se ha convertido en una espía siciliana con una misión casi imposible en el corazón de Italia. La actriz internacional se ha puesto frente al objetivo del fotógrafo Mario Sierra, bajo la dirección creativa de Gallery Room. Del estilismo se ha encargado Berta Álvarez y del maquillaje Beatriz Matallana.

Como novedad esta temporada, el modelo internacional Pepe Barroso se incorpora como imagen de Gioseppo Man para representar la filosofía y valores de la marca a través de una imagen renovada y actual. Las fotos de la campaña han sido realizadas en Los Ángeles, con las playas de Santa Mónica y Venice Beach como telón de fondo, escenario perfecto para mostrar las nuevas propuestas.

Y en lo que se refiere a Gioseppo Kids, la marca sigue apostando por una comunicación diferente y actual. La campaña presenta una estética inspirada en los años 80, con la que prometen continuar sorprendiendo y no dejará indiferente a grandes ni pequeños.

Las nuevas campañas de SS´18 de Gioseppo siguen marcando tendencia en su sector, apostando por trabajos muy desarrollados y cuidados al detalle. Producciones enfocadas 100% a la moda y con mucha calidad. Moda y cine se entremezclan creando una sinergia perfecta a través de fashion films con los que la firma de calzado innova en cada campaña.