El próximo jueves, 15 de octubre a las 21.00h, tendrá lugar la primera actuación

 El Ciclo “Jueves Flamencos” de la Fundación Cajasol, se ha convertido en una programación fija de flamenco en Sevilla, y un año más, se vuelve a poner en marcha para ofrecer un cartel protagonizado por grandes artistas de mundo flamenco, cumpliendo con todas las medidas y protocolos de seguridad.

Los “Jueves Flamencos” de la Fundación Cajasol se vieron afectados, el pasado mes de marzo, por la suspensión de todas las actividades culturales programadas por la Entidad debido al Estado de Alarma. Una vez recuperada la normalidad en cuanto a la programación y realización de actividades, cumpliendo con las medidas de seguridad y restricción de aforo, la Fundación Cajasol, en colaboración con MúsicaEmoción, pone a disposición de los aficionados del flamenco un nuevo cartel para esta temporada de otoño.

La primera actuación dentro de este ciclo estará a cargo de una saga familiar de artistas: José de la Tomasa y Manuel de la Tomasa (abuelo y nieto) que presentan su espectáculo “Cantándole a la Alameda”. El concierto tendrá lugar el próximo jueves, 15 de octubre a las 21.00h, en el teatro Cajasol (C/Chicarreros, 1. Sevilla). El programa será completado con las actuaciones de Javier Barón (“Desde Alcalá”), Dani de Morón (“El sentido del cambio”), y Macanita (“La Macanita 30 años de cante”).

Las entradas podrán adquirirse en la Taquilla de la Fundación Cajasol (C/Álvarez Quintero. Sevilla), en horario de 9 a 14h, de lunes a viernes, y dos horas antes de cada espectáculo; en la web www.fundacioncajasol.com y en el teléfono 954 508 200.