Para el desarrollo de la labor que lleva a cabo de integración en la sociedad

La Fundación Caja Rural del Sur colaborará con la Asociación Autismo Sevilla en sus actividades para el desarrollo de la labor que lleva a cabo de integración en la sociedad de personas con trastornos del espectro autista.

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y Mercedes Molina, presidenta de Autismo Sevilla, han firmado el convenio de colaboración por el que la entidad apoya la actividad de esta asociación para la realización de proyectos encaminados al respaldo de las familias afectadas.

Así, ambas entidades trabajarán para contribuir al mejor funcionamiento y desarrollo de las actividades dirigidas a las personas con T.E.A para que puedan tener un mejor futuro en su entorno, en el de sus familia y centros escolares.

José Luis García-Palacios, como presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, felicitó y animó a Mercedes Molina por la espléndida labor que realiza la asociación y que año tras año sigue creciendo con numerosas actividades en la provincia de Sevilla.