A través de una jornada divulgativa que se celebrará en la Bolsa de Valencia el próximo jueves 7 de febrero, de 18 a 20 horas – Como antesala a la próxima edición del mayor encuentro del sector financiero y de inversión que se celebrará en Feria de Valencia y con el objeto de fomentar la cultura financiera de la Comunidad Valenciana, Forinvest ha programado para los próximos días una jornada divulgativa relacionada con la energía solar.

Con el título “Valencia, nuevos escenarios de inversión en energía solar: rentabilidad, seguridad y ventajas fiscales al alcance del ciudadano”, el evento congregará a los mejores expertos en la materia que desgranarán todos los aspectos a tener en cuenta de una opción rentable y segura.

Al mismo tiempo, se darán a conocer todos los detalles de “Ribarroja II”, un nuevo tejado solar en Ribarroja del Turia que se presentará en exclusiva a los asistentes al acto.

Bajo el paraguas de Forinvest, se darán cita responsables de la compañía Parques Solares de Navarra, la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, Rankia, BBVA, y EFPA (la asociación europea de asesoría y planificación financiera-patrimonial).Forinvest

Durante dos horas se describirán las líneas maestras del sector y cuáles son las principales razones que han convertido a la energía solar en un caso de éxito en nuestro país. A continuación, se desarrollarán los aspectos más básicos de la inversión así como las soluciones financieras y específicas que las entidades bancarias aportan para este tipo de proyectos.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 7 de febrero en la sede de la Bolsa de Valencia (C/ de los Libreros 2-4, Valencia) de 18h a 20 h. La asistencia está abierta al público en general bajo inscripción previa debido a la limitación del aforo (solicitud de invitaciones a través de FORINVEST: Tel. 96 3935510 o aortola@feriavalencia.com).