Con chasis ajustable y un estilo exclusivo

Ford presenta una nueva edición especial del aclamado Fiesta ST, la cual cuenta con suspensión ajustable para un rendimiento en carretera y en pista óptimo, y además luce detalles de diseño exclusivos.

El Fiesta ST Edition mejora al galardonado modelo gracias a un sistema de suspensión en espiral ajustable Ford Performance, el cual permite que los entusiastas de la conducción de alto rendimiento personalicen la respuesta del modelo en curva, la adherencia a la carretera y la altura de la conducción.

La capacidad de respuesta y la dinámica se mejoran aún más con unas nuevas llantas de aleación que reducen el peso del modelo, contribuyendo a lograr una experiencia de conducción del Fiesta más gratificante, ágil y segura.

ford fiesta 2

El motor de gasolina EcoBoost de 1,5 litros de Ford turboalimentado, con inyección de combustible a alta presión y sincronización variable de levas independiente para ofrecer 200 CV a 6.000 rpm, y 290 Nm de par motor entre las 1.600 rpm y las 4.000 rpm, gracias a lo cual ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h (0-62 mph) en 6,5 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h (143 mph).

La combinación de los sistemas de inyección de combustible en puerto e inyección directa de combustible, junto con la innovadora tecnología de desactivación de cilindros de Ford -que ayuda a ahorrar combustible-, supone un nivel de emisiones de CO2 de 135 g/km NEDC (149 g/km WLTP) y un consumo de combustible de 6,1 l/100 km NEDC (de 6,6 l/100 km WLTP).

Fácilmente identificable por su exclusivo acabado exterior Azul Azura, el Fiesta ST Edition también luce el tono Negro High Gloss en determinados elementos, como el difusor trasero, el alerón de techo y, por primera vez, en las insignias ST. Su exclusivo interior cuenta con detalles con efecto de fibra de carbono, así como con costuras en tono azul personalizadas. Además, esta nueva versión del Fiesta ST lleva un nuevo volante Ford Performance, que facilita el acceso directo al modo de conducción deportiva.

“El nuevo Fiesta ST Edition exprime aún más la emoción de nuestro hot-hatch compacto”, ha dicho Stefan Muenzinger, responsable de Ford Performance Europa. “El modelo Edition ofrece a los conductores un firme control del vehículo gracias a que permite ajustar manualmente las sensaciones que transmite, así como ofrece la posibilidad de afinar la experiencia de conducción para que se adapte a las preferencias personales del usuario”.