Lanzará una nueva variante activa del popular SUV compacto EcoSport

Ford ha anunciado que una nueva versión Active del Ford EcoSport SUV compacto sale a la venta el 6 de noviembre. Con un estilo exterior e interior único junto y una mayor altura de conducción y protección adicional del chasis para una mayor capacidad en caminos difíciles, el EcoSport Active ayudará a los clientes amantes de la aventura a obtener lo máximo de sus estilos de vida activos.

“Los clientes nos dicen que les encanta cómo el estilo audaz, el interior práctico y la versatilidad de EcoSport encajan en sus vidas, así que estamos entusiasmados por mejorar el SUV con una versión Active que ofrece aún más de esas cualidades”, cuenta Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “El EcoSport Active será una nueva incorporación a la serie Active que ofrece una capacidad extra y un estilo robusto para los clientes que quieran llevar sus aventuras al aire libre al siguiente nivel”.

Simplificando la experiencia del cliente

Ford también está desplegando una nueva estrategia de serie para finales de este año, diseñada para ofrecer a los clientes un mejor valor, más equipamiento y una experiencia de compra racionalizada.

Los modelos estarán disponibles en una elección de tres series principales; ST-Line para los compradores que buscan un estilo deportivo inspirado en Ford Performance, Titanium para aquellos que desean lujo y confort de alto nivel, y Active para los clientes que buscan máxima versatilidad y aventura. Para modelos seleccionados como el Fiesta y el Focus, también estarán disponibles las series X de mayor especificación y las variantes Vignale.

Los paquetes de equipamiento agruparán las opciones más populares, aumentando la relación calidad-precio y facilitando a los clientes la obtención del equipamiento adecuado a sus necesidades. Los clientes pueden seguir eligiendo entre una gama de opciones individuales para crear el Ford perfecto para ellos.

“Diseñamos nuestros vehículos para que sean inteligentes, gratificantes y fáciles de usar y nuestros clientes merecen un proceso de compra que sea igual. Nuestro trayecto de nuevos clientes hará que elegir el Ford correcto sea más simple y rápido, y ofrecerá un mejor valor”, cuenta de Waard.